GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº137

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº137
 
 
ECS. Bir Lehlu.
 
– Nuevos ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui contra las zanjas de los soldados de ocupación, sufriendo pérdidas de vidas y equipos.
 
El Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido el comunicado militar No. 137, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso. El mismo afirma que las unidades militares saharauis prosiguen en su bombardeo dirigido a las posiciones marroquíes.
 
El Parte de guerra destacó que las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui ELPS llevaron a cabo nuevos ataques contra el atrincheramiento de los soldados de ocupación marroquíes ubicados detrás del muro de la vergüenza.
 
Durante la jornada de ayer sábado, unidades del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon los puntos de estacionamiento de las fuerzas enemigas en los siguientes lugares:
 
– Bombardeo concentrado dirigido a emplazamientos enemigos en la zona de Udey AZayat en el sector de Farsia.
 
Hoy domingo, los combatientes del ELPS atacaron las bases y puntos de concentración del enemigo en los siguientes lugares:
 
– Bombardeo focalizado sobre emplazamientos enemigos en el área de Güerat Uld Balal en el sector de Mahbes.
 
– Una cadena de bombardeos violentos tuvieron como objetivo los emplazamientos de los soldados de ocupación marroquíes en la zona de Rus Sebti, de nuevo en Mahbes.
 
– Bombardeos violentos tuvieron como objetivo los estacionamientos de los soldados de ocupación marroquíes en la zona de Lazraziat en el sector de Guelta.
 
Continúan los ataques del ELPS por 137 día consecutivo, ocasionándole severos daños a la estructura militar del muro de la vergüenza, que está siendo sometido a continuas modificaciones debido a los daños sufridos.
 

Origen: 🔴 Parte de guerra Nº137. Guerra del Sáhara Occidental.