GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº140

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº140

 

ECS. Bir Lehlu.

Se cumplen 140 días desde que comenzó la segunda guerra del Sáhara Occidental, las unidades del ELPS continúan hostigando las bases marroquíes que ocupan el desierto del Sáhara Occidental.

El Ministerio de Defensa Nacional ha publicado el comunicado militar No.140, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, en el mismo se detalla lo siguiente:

En el día de ayer, martes 30 de marzo, destacamentos avanzados de nuestro ejército bombardearon las posiciones enemigas en los siguientes lugares:

– Violento bombardeo tuvo como objetivo un centro enemigo en el área de Ashwail perteneciente a la región de Hauza. 

Durante el día de hoy, miércoles 31 de marzo, unidades militares del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon posiciones enemigas en los siguientes lugares:

– Devastador bombardeo tuvo como objetivo a los atrincheramientos de las fuerzas enemigas ubicadas en el área de Ras Laawaj Al-Tali en el sector de Farsia.

– Cadena de violentos bombardeos tuvieron como objetivo las bases de los soldados de ocupación en la zona de Fadrat Lagrab en el sector de Hauza.

– Bombardeo concentrado dirigido a las fuerzas de ocupación estacionadas en la zona de Graret Chdida, de nuevo en el sector de Farsia.

– Bombardeo focalizado sobre las fuerzas de ocupación marroquíes  en la zona de Alfaiyin, otra vez en Farsia. 

 

Los bombardeos continuarán por quinto mes, causando innumerables pérdidas humanas y materiales en las filas del ejército de ocupación marroquí y cuantiosos daños económicos.

Origen: Parte de guerra Nº140. Guerra del Sáhara Occidental.