GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº152 – #GuerraEnLaRASD

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº152 – #GuerraEnLaRASD
GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº152 – #GuerraEnLaRASD
 
ECS. Bir Lehlu.
 
Las unidades militares del ELPS llevan más de 152 días atacando posiciones marroquíes tanto en el Sáhara Occidental como en el interior de Marruecos, tras la violación marroquí de los acuerdos militares del alto el fuego para agredir a civiles saharauis que se manifestaban en El Guerguerat.
 
La guerra continúa, así lo confirma el último parte de guerra emitido por el Ministerio de Defensa Nacional de la RASD, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso.
 
Las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui llevaron a cabo nuevos ataques contra los atrincheramientos del ejército de ocupación marroquí en los sectores de Guelta, Auserd y Mahbes.
 
El Parte agregó que las unidades del Ejército Saharaui bombardearon, ayer domingo, posiciones enemigas en las siguientes áreas:
 
– Bombardeos violentos contra los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Al-Adiyat, en la región Guelta.
 
– Intenso bombardeo dirigido a las fuerzas de ocupación en Laagad, sector de Mahbes.
 
– Bombardeo concentrado sobre las trincheras de las fuerzas de ocupación en el área de Adheim Um Jlud en el sector de Auserd.
 

Origen: ? Parte de guerra Nº152. Guerra del Sáhara Occidental.