GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº157

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº157

 
ECS. Bir Lehlu.
 
Un poco más de cinco meses de ataques ininterrumpidos, las unidades del ELPS continúan dirigiendo su artillería contra posiciones marroquíes a lo largo del muro de la vergüenza y el sur de Marruecos.
 
En el día de hoy, el Ministerio de Defensa Nacional ha emitido el Parte de Guerra No.157, relativo a los ataques realizados por sus fuerzas, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso.
 
Durante la jornada del viernes 16 de abril de 2021, unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui bombardearon los fosos y trincheras de soldados enemigos en los siguientes lugares:
 
– Violentos bombardeos tuvieron como objetivo las trincheras de las fuerzas de ocupación en la zona de Um Edeguen en el sector de Bagari.
 
– Intenso bombardeo contra las fuerzas de ocupación en la zona de Adheim Um Jlud en el sector de Auserd.
 
– Bombardeo concentrado contra las trincheras de las fuerzas de ocupación en la zona de Güeret Uld Balal en el sector de Mahbes, dos veces seguidas.
 
– Bombardeos violentos de las fuerzas de ocupación contra la zona de Rus Fadrat Al-Tamat en el sector de Hauza.
 
Cabe señalar que estos obuses causaron daños humanos y materiales, generando el terror en el alma de los soldados marroquíes, además de que los soldados saharauis penetraron en los emplazamientos y refugios del enemigo.
 

Origen: 🔴 Parte de guerra Nº157. Guerra del Sáhara Occidental.