GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº159

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº159
GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº159

 

 
ECS. Bir Lehlu.
 
Más ás de cinco meses de ataques ininterrumpidos, las unidades del ELPS continúan dirigiendo su artillería contra posiciones marroquíes a lo largo del muro de la vergüenza y el sur de Marruecos.
 
En el día de hoy, el Ministerio de Defensa Nacional ha emitido el Parte de Guerra No.159, relativo a los ataques realizados por sus fuerzas, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso.
 
Durante la jornada del domingo 18 de abril de 2021, unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui bombardearon los fosos y trincheras de soldados enemigos en los siguientes lugares:
 
– Bombardeo violento contra las fuerzas de ocupación tuvo como objetivo la zona de Sabjet Tinushad en el sector de Mahbes dos veces seguidas, y se vieron columnas de humo desde la base objetivo.
 
– Bombardeo concentrado contra las trincheras de las fuerzas de ocupación en la zona de Adheim Um Jlud en el sector de Auserd.
 
– Un intenso bombardeo tuvo como objetivo las fuerzas de ocupación en la zona de Ajbailat Al-Jader en el sector de Guelta, y se vieron columnas de humo que se elevaban desde la base objetivo.
 

Origen: ? Parte de guerra Nº159. Guerra del Sáhara Occidental.