GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº167

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº167
 

ECS. Bir Lehlu. | El Ejército de Liberación Saharaui continúa atacando a las FAR marroquíes emplazadas en el muro militar, dirigiendo sus ataques a sus bases a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza, según el parte de guerra núm. 167 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional de la RASD y al que ECSAHARAUI ha tenido acceso.

 
Según el Parte 167 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional, durante la jornada del lunes 26 de abril de 2021, las unidades del ejército saharaui bombardearon los atrincheramientos en los siguientes lugares:
 
Durante la jornada del lunes 26 de abril:
 
– Bombardeo focalizado contra las fuerzas de ocupación en la zona de Um Edeguen, en el sector de Al-Baggari.
 
– Intenso bombardeo a los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Wadi Sharrak, en la región de Farsia.
 
En cuanto a hoy martes 27 de abril, las fuerzas de ocupación sufrieron ataques en los siguientes lugares:
 
– Bombardeo concentrado sobre las fuerzas de ocupación ubicadas en la zona de Fadrat Ghurab, en el sector de Hauza.
 
– Bombardeos violentos dirigidos a las trincheras de las fuerzas de ocupación en la zona de Azim Umm Al-Jud, en la región de Auserd.
 
 – Intenso bombardeo dirigido a las fuerzas de ocupación en Güerat Ould Balal, en el sector de Mahbes
 
– Bombardeos violentos contra las trincheras de las fuerzas de ocupación en la zona de Rouss Sebti, de nuevo en el sector de Mahbes.
 
 
Los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS) continúan apuntando a las fuerzas de ocupación, que sufrieron grandes pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza, concluyó el comunicado.
 

Origen: 🔴 Parte de guerra Nº167. Guerra del Sáhara Occidental.