GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº170

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº170

 

 
Por Lehbib Abdelhay /ECS
 
Birlehlu (ECS). – Las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui ELPS llevaron a cabo ataques concentrados contra las madrigueras y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes en varios puntos separados del muro de la vergüenza, según el Parte de guerra No. 170 emitido por el Ministerio Defensa.
 
El jueves 29 de abril, unidades avanzadas de nuestro ejército bombardearon las trincheras enemigas en los siguientes lugares:
 
– Bombardeo concentrado dirigido contra los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Um Edeguen, sector de Baggari.
 
– Bombardeo violento contra las fuerzas de ocupación marroquíes en la zona de Abeirat Tanshad, sector de Al Mahbes.
 
– Intenso bombardeo dirigido a las trincheras de las fuerzas de ocupación en la zona de Ain Tauarachit, sector de Um Draiga.
 
– Bombardeos violentos contra las fuerzas de ocupación posicionadas en la zona de Adheim Um Al-Jashd, sector de Auserd.
 
Hoy viernes 30 de abril, unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui bombardearon el sector de Güert y Uld Blal en Mahbes.
 
Continuaron los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), dirigidos a las fuerzas de ocupación, que sufrieron grandes pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza.
 

Origen: Parte de Guerra Nº170. Guerra del Sáhara Occidental.