GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº172

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº172
GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº172

 

 
ECS. Bir Lehlu. | Las unidades militares de la RASD continúan atacando posiciones del ocupante marroquí en el segundo día de Mayo.
 
Ayer, sábado y hoy domingo, unidades del Ejército de Liberación Saharaui llevaron a cabo cuatro nuevos ataques contra los soldados de ocupación marroquíes, según el Comunicado Militar No. 172 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional, al que ECSAHARAUI tiene acceso.
 
El mismo señala que ayer, el ELPS atacó en:
 
Ayer sábado, comandos saharauis apuntaron a las fuerzas de ocupación estacionadas en puntos separados en el área de Laglaibat Al-Bidh en el sector de Guelta Zemmur.
 
Hoy domingo, destacamentos del ejército saharaui condujeron operaciones armadas en los siguientes lugares:
 
– Una cadena de violentos bombardeos tuvo como objetivo los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Um Edeguen en el sector de Al-Baggari. .
 
– Bombardeo focalizado dirigido contra las fuerzas de ocupación en la zona de Jangat al-Cheidhmia en el sector de Mahbes.
 
Los intensos bombardeos tuvieron como objetivo las trincheras de las fuerzas de ocupación en la zona de Rus al-Cheidhmia en el sector de Mahbes.
 
– Bombardeos violentos tuvieron como objetivo los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Udey Um Rekba en Mahbes.
 
– Bombardeo concentrado contra los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Ross Sabti en el sector de Mahbes.
 
– Intenso bombardeo contra las fuerzas de ocupación ubicadas en la zona de Abirat Tinushad, de nuevo y por cuarta vez en el sector de Mahbes.

Origen: ? Parte de Guerra Nº172. Guerra del Sáhara Occidental.