GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº179

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº179

 

Birlehlu- ECS

Las unidades del Ejército de Liberación Saharaui llevaron a cabo ataques concentrados contra los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en puntos distribuidos en el muro de la vergüenza, según el comunicado militar No. 179 emitido por el Ministerio de Defensa de la RASD, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso.

Ayer, sábado 08 de mayo de 2021, nuestras valientes unidades del ejército bombardearon el área de Um Edeguen, en el sector de Al Bagari. Las unidades del ejército saharaui bombardearon las trincheras enemigas en los siguientes lugares:

– Bombardeos intensos tuvieron como objetivo las trincheras de las fuerzas de ocupación en la zona de Tandakma Al-Bada en el sector de Al-Bagari.

– Bombardeo concentrado contra las fuerzas de ocupación en la zona de Aidiyat en el sector de Guelta.

Hoy domingo, unidades del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon las trincheras de las fuerzas de ocupación en los siguientes lugares:

– Bombardeo concentrado dirigido al atrincheramiento de las fuerzas de ocupación en la zona de Um Edeguen en el sector de Al-Bagari.

– Bombardeos intensos contra las fuerzas de ocupación en la zona de Dweikat en el sector de Guelta.

– Intensos bombardeos tuvieron como objetivo las trincheras de las fuerzas de ocupación en la zona de Graret Chdida en el sector de Farsia.

– Bombardeo concentrado dirigido contra las fuerzas de ocupación en la zona de Sabjet Tinushad en el sector de Mahbes.

-Bombardeo contra los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en el área de Rus Udeiy Dhamran en el sector de Mahbes.

-Bombardeo intenso contra las fuerzas de ocupación tuvo como objetivo la zona de Graret Al Farsik en el sector de Mahbes.

Origen: 🔴 Parte de guerra Nº179. Guerra del Sáhara Occidental.