GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº181

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº181
 

ECS. Bir Lehlu. | A punto de cumplir el sexto mes de guerra el próximo 13 de Noviembre. El Ejército de Liberación Saharaui mantiene sus ataques en la zona norte, escenario de grandes movimientos aéreos y de tropas.

El Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido el parte de guerra No.181, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, en el mismo se indican las posiciones marroquíes atacadas y la fecha en que se llevó a cabo.

Las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui en Al-Ashwas llevaron a cabo ataques focalizados contra las madrigueras y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en puntos separados del muro de la humillación y la vergüenza, según la comunicación militar No. 181 emitida por el Ministerio de Defensa Nacional.

La noche del lunes 10 de mayo de 2021, unidades del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon los puntos de las fuerzas de ocupación en los siguientes lugares:

– Bombardeo concentrado dirigido a los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Fadrat L’Ghurab, en el sector de Hauza.

– Violentos bombardeos se concentraron en las fuerzas de ocupación estacionadas en Güerat Ould Balal, en el sector de Mahbes.

– Intenso bombardeo tuvo como objetivo las trincheras de las fuerzas de ocupación en la zona de Sabkhat Tinushad, de nuevo en Mahbes.

Hoy, en la mañana del martes 11 de abril de 2021, destacamentos del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon los atrincheramiento de las fuerzas de ocupación en los siguientes lugares:

– Intenso bombardeo dirigido a las fuerzas de ocupación ubicadas en la zona de Azim, Umm al-Jashd, sector de Auserd.

El parte finalizó señalando que los ataques del Ejército de Liberación Saharaui continúan contra las fuerzas de ocupación, que sufrieron graves pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza que divide el Sáhara Occidental.

Origen: 🔴 Parte de Guerra Nº181. Guerra del Sáhara Occidental.