GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº185

 

 

 

ECS. Bir Lehlu. | Las unidades del Ejército de Liberación Saharaui llevaron a cabo ocho nuevos ataques contra los soldados de ocupación marroquíes emplazados en el muro de la vergüenza, según el parte de guerra No.185 emitido por el Ministerio de Defensa, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso.

Ayer viernes, destacamentos avanzados del ELPS bombardearon a las fuerzas de ocupación en los siguientes lugares:

– Violentos bombardeos tuvieron como objetivo las trincheras de las fuerzas de ocupación en la zona de Tinushad, en el sector de Mahbes.

– Intenso bombardeo contra las fuerzas de ocupación ubicadas en la zona de Al-Shismiya, de nuevo en el sector de Mahbes.

– Bombardeo concentrado dirigido a las zanjas de las fuerzas de ocupación en la zona de Fudrat Tisht en el sector de Farsia.

Hoy sábado 15 de Mayo, el Ejército de Liberación Saharaui bombardeó a las fuerzas de ocupación en los siguientes lugares:

– Cadena de bombardeos impactó contra las fuerzas de ocupación estacionadas en la zona de Rus Sebti, en el sector de Mahbes.

– Violentos bombardeos tuvieron como objetivo los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Laagad, de nuevo en Mahbes.

– Bombardeo focalizado contra los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Udey Al-Dhamran en el sector de Mahbes.

– Una fuerza marroquí estacionada en la zona de Udey Umm Rukba fue severamente bombardeada, por quinta vez en la región de Mahbes.

– Una serie de misiles tuvieron como objetivo las fuerzas de ocupación en el sector de Guelta Zemmur.

Origen: 🔴 Parte de guerra Nº185. Guerra del Sáhara Occidental.