GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº188

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº188
GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº188
 

ECS. Bir Lehlu. | En el Sáhara Occidental continúan las operaciones armadas de ambos ejércitos. Las fuerzas de la RASD continúan asestando golpes a las bases marroquíes emplazadas en el muro, tal y como confirma el parte de guerra emitido hoy.

El Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha publicado hoy el parte militar No.188, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, donde se detallan las ofensivas realizadas por el Ejército de Liberación Popular Saharaui contra puntos de estacionamiento de las tropas marroquíes así como enclaves logísticos y de suministro.

Ayer lunes noche, destacamentos avanzados del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon posiciones de las fuerzas de ocupación en los siguientes lugares:

– Violento bombardeo se dirigió hacia las zanjas de las fuerzas de ocupación en el muro militar que pasa por el área de Umm Edeguen, en el sector de Al Bagari.

Hoy, martes 18 de Mayo, unidades del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon las trincheras de las fuerzas de ocupación en los siguientes lugares:

– Serie de bombardeos tuvieron impactaron en un estacionamiento de las fuerzas de ocupación en la zona de Wadi Al-Dhamran en el sector de Mahbes.

– Intenso bombardeo tuvo como objetivo el cuartel general de las FAR marroquíes en la zona de Abirat Tinushad, en el sector de Mahbes.

Origen: ? Parte de Guerra Nº188. Guerra del Sáhara Occidental.