GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº206

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº206
 

ECS. Bir Lehlu. | Intensos operativos armados en el norte del Sáhara Occidental. Las unidades militares de la República Saharaui lanzaron en estos últimos días sendos ataques contra varias bases marroquíes en Mahbes y Hauza. Hoy, el Ministerio de Defensa Nacional, acaba de emitir el último parte de guerra, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso.

El comunicado señalaba lo siguiente:

Durante la noche de ayer, destacamentos avanzados del Ejército de Liberación Saharaui condujeron ataques hacia los siguientes lugares:

– Bombardeo focalizado contra posiciones de las fuerzas de ocupación en la zona de Kusaybin en el sector de Hauza.

– Intensos bombardeos contra emplazamientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Graret Farsik en la región de Mahbes.

En cuanto a hoy sábado 5 de junio de 2021, nuestras unidades del ejército bombardearon enclaves logísticos de las fuerzas de ocupación en los siguientes lugares:

– Fuertes bombardeos dirigidos contra las fuerzas de ocupación ubicadas en el área de Rus Laktaitira en el sector de Hauza.

– Bombardeo concentrado dirigido a varias zanjas de las fuerzas de ocupación marroquíes en el área de Rus Senti en la región de Mahbes.

– Intensos bombardeos contra el atrincheramiento de las fuerzas de ocupación en la zona de Udey Um Rukba, de nuevo en Mahbes.

Origen: 🔴 Parte de Guerra Nº206. Guerra del Sáhara Occidental.