GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº23

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº23

 

Bir Lehlu. – 5/12/2020 – ECSaharaui.

23 días llevan los combatientes de la RASD atacando las bases de las fuerzas de ocupación marroquí, concretamente las localizadas en el norte y centro. Mahbes y Al Bagari han sido duramente bombardeadas.

Las unidades del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui continuaron lanzando ataques focalizados, dirigidos a los lugares donde las fuerzas de ocupación marroquíes se esconden detrás de los muros de la humillación y la vergüenza, según el Parte de Guerra No. 23 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional.

Según el mismo parte de guerra, las unidades victoriosas del Ejército Popular de Liberación Saharaui lanzaron ataques concentrados contra las madrigueras de las fuerzas de ocupación detrás de los muros de la humillación, siendo testigos ayer viernes y hoy sábado del bombardeo de varias bases enemigas atrincheradas en los siguientes lugares:

– Bombardeos violentos y repetidos contra posiciones enemigas en la zona de Graret Armath en el sector de Al-Farsia.

– Bombardeo violento tuvo como objetivo posiciones enemigas en el área de Russ Sebti en el sector Mahbes.

– Bombardeo de un centro contra las bases de los soldados de ocupación en el área de Galb Edhlim en el sector de Tichal.

– Bombardeo de un centro contra las bases de los soldados de ocupación en la zona de Adheim Um Ejlud en el sector de Auserd.

Hoy, las unidades victoriosas del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon los siguientes sitios enemigos:

– Bombardeo de un centro contra los soldados de ocupación marroquíes en la zona de Gleib Edhlim en el sector de Tichla.

– Un violento bombardeo tuvo como objetivo posiciones enemigas en la zona de Cheydhmi en el sector de Mahbes.

– Bombardeos violentos repetidos contra los soldados de ocupación marroquíes en la zona de Rus Cheydhmia en el sector de Mahbes.

Continúan los ataques de los Leones del Ejército Popular de Liberación Saharaui, que infligen pérdidas considerables a las fuerzas de ocupación marroquíes en vidas y equipos a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza.

Origen: 🔴Parte de guerra Nº23. Guerra del Sáhara Occidental.