GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº236

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº236
 

ECS. Bir Lehlu. | Las unidades del Ejército de Liberación Saharaui llevaron a cabo nuevos ataques contra las fuerzas de ocupación marroquíes en puntos separados del muro de la vergüenza, según el parte de guerra No. 236 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso.

El comunicado militar señalaba lo siguiente: nuevos ataques contra las fuerzas invasoras ubicadas en los sectores de Smara, Hauza, Auserd y Mahbes.

En este contexto, destacamentos avanzados del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon ayer domingo por la noche las zanjas y concentraciones de las fuerzas de ocupación marroquíes en la zona de Sabkhat Al Ajrish en el sector de Smara, así como la zona de Miran, en la misma región.

Posteriormente, los combatientes saharauis apuntaron a las fuerzas invasoras establecidas en el área de Russ Bin Zakka, en el sector de Hauza así como el área de Russ Arbib en la misma región.

Un devastador bombardeo alcanzó el atrincheramiento de las fuerzas de ocupación en las áreas de Gleib Al-Shak y Laktaitaira, ambos subsectores en el sector de Hauza.

Respecto a la jornada de hoy lunes 5 de julio, unidades del ELPS bombardearon los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Laagad en el sector Mahbes.

Origen: 🔴 Parte de Guerra Nº236. Guerra del Sáhara Occidental.