GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº237

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº237

 

 
Parte de Guerra | ECS 
 
ECS. Bir Lehlu. | Las unidades del Ejército de Liberación Saharaui llevaron a cabo nuevos ataques contra las fuerzas de ocupación marroquíes en puntos separados del muro de la vergüenza, según el parte de guerra No. 237 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso.
 
El Parte de guerra señalaba lo siguiente: nuevos ataques contra las fuerzas invasoras ubicadas en los sectores de Bagari, Hauza, Farsia y Mahbes.
 
El lunes 05-07-2021, destacamentos avanzados del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon las trincheras de las fuerzas de ocupación en los siguientes lugares:
 
– Bombardeos intensos contra las fuerzas de ocupación en la zona de Graret Lehdid, el sector de Farsia.
 
– Intensos bombardeos contra las posiciones de las fuerzas de ocupación en la zona de Udey Lazal en el sector de Farsia.
 
En cuanto al martes 06-07-2021, unidades del ejército bombardearon las trincheras de las fuerzas de ocupación en los siguientes lugares
 
– Bombardeo concentrado contra las fuerzas de ocupación en el área de Hafret Shiaf, el sector de Bagari.
 
– Continuos bombardeos dirigidos a las fuerzas de ocupación en el área de B’ruma, el sector de Hawza.
 
– Bombardeo intenso dirigido a las madrigueras de las fuerzas de ocupación en la zona de Udey Lazal en el sector de Farsia.
 
– Un bombardeo devastador tuvo como objetivo el atrincheramiento de las fuerzas de ocupación en el área de Banzka, sector de Hauza.
 
– Bombardeo concentrado contra las fuerzas de ocupación en la zona de Enqab Al-Aabed, sector de Hauza.
 
– Continuos bombardeos contra las madrigueras de las fuerzas de ocupación en la zona de M’eitir Lemjeinza, el sector de Mahbes.
 
– Bombardeos violentos dirigidos al atrincheramiento de las fuerzas de ocupación en la zona de Udey Al-Dhamran, sector de Mahbes.
 
Continúan los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui, dirigidos a las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufrieron graves pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza.
 

Origen: 🔴 Parte de Guerra Nº237. Guerra del Sáhara Occidental.