GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº241

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº241
GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº241
 
 

ECS. Bir Lehlu. | Nuevos ataques del Ejército de Liberación Saharaui contra posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes en el muro militar que divide el Sáhara Occidental. Con notables desarrollos en el norte del país; Mahbes, Hauza y Farsia siguen liderando el eje ofensivo de la armada saharaui.

Hoy, 10 de Junio, a punto de completarse ocho meses, el Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido el parte de guerra No. 241, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, donde confirma la continuidad de las hostilidades armadas dirigidas contra el enemigo en varias regiones.

 
Durante la tarde-noche del viernes, destacamentos avanzados del ejército saharaui bombardearon las fuerzas de ocupación en los siguientes lugares:
 
– Fuertes bombardeos dirigidos contra el atrincheramiento de las fuerzas de ocupación en la zona de Glaibat Al Khaya en la región de Auserd.
 
– Bombardeo concentrado sobre un pelotón de las fuerzas de ocupación en la zona de Rus Ben Amira en la región de Farsia.
 
– Intensa campaña de bombardeos con cohetes fueron a parar en un conjunto de zanjas de las fuerzas de ocupación en la zona de Graret Shdida, de nuevo en la región de Farsia.
 
Hoy sábado 10 de Julio, las unidades saharauis apuntaron a las fuerzas de ocupación en los siguientes lugares:
 
– Consecutivamente, un fuerte bombardeo alcanzó un escondite de las fuerzas de ocupación en la misma zona de Rus Ben Amira en el sector de Farsia.
 
– Bombardeo focalizado se dirigió a las zanjas de las fuerzas de ocupación en la zona de Fudrat Al Tamat en el sector de Hauza.
 
– Intensos bombardeos contra las fuerzas de ocupación en la zona de Al Shizmiya en el sector de Mahbes.

Origen: ? Parte de Guerra Nº241. Guerra del Sáhara Occidental.