GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº247

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº247

 

 
ECS. Bir Lehlu. | Continúan los ataques del Ejército de Liberación Saharaui, causando grandes pérdidas en vidas y equipos de las filas enemigas, así lo confirma el último parte de guerra.
 
El Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido el parte de guerra No.247, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, el mismo detalla las operaciones armadas de las fuerzas saharauis durante las últimas horas contra posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes.
 
El Parte de guerra indicó que unidades avanzadas del Ejército de Liberación Popular Saharaui centraron ayer jueves en los siguientes lugares:
 
Según el mismo parte, destacamentos avanzados del ejército bombardearon ayer jueves posiciones de las fuerzas de ocupación en las zonas de Legsaiybiyin y Gseib Najla en el sector de Hauza, mientras que otros destacamentos centraron sus ataques en las zonas de Janget Huria y Udey Al Safa en el sector Smara.
 
El Parte de guerra agregó que las unidades avanzadas del Ejército de Liberación Popular Saharaui centraron sus bombardeos en los sectores de Mahbes y Bagari, mientras que las unidades del ejército saharaui atacaron a los soldados de ocupación en las áreas de Janget Cheidhmiya, Janget Al Mermiya y Um Lagta en el sector de Mahbes, mientras que otros destacamentos intensificaron sus bombardeos contra los soldados de ocupación en la zona de Tenilig en la región de Bagari.
 
Continúan los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui, dirigidos a las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufrieron graves pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza.

 

Origen: Parte de Guerra Nº247. Guerra del Sáhara Occidental.