GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº248

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº248

 

ECS. Bir Lehlu. | ECS. Bir Lehlu. | Continúan los ataques del Ejército de Liberación Saharaui, causando grandes pérdidas en vidas y equipos de las filas enemigas, así lo confirma el último parte de guerra.

El Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha emitido el parte de guerra No.248, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, el mismo detalla las operaciones armadas de las fuerzas saharauis durante las últimas horas contra posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes.
El Parte de guerra indicó que unidades avanzadas del Ejército de Liberación Popular Saharaui centraron ayer viernes en los siguientes lugares:

– Fuertes bombardeos contra las fuerzas de ocupación en la zona de Güeret Ould Blal en el sector de Mahbes.

– Bombardeo concentrado contra las madrigueras de las fuerzas de ocupación en la zona de Udey Al-Dhamran, sector de Mahbes.

– Fuertes bombardeos dirigidos contra  atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en el área de Lagsaiba Legsar en el sector de Hauza.

– Intensos bombardeos contra las fuerzas de ocupación en la zona de Hreicht Dirt, sector de Hauza.

– Bombardeo concentrado contra las madrigueras de las fuerzas de ocupación en la zona de Galb Al-Nass, sector de Ausard.

Fuertes bombardeos dirigidos contra atrincheramientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Galb Dhlim en el sector de Tichla.

Continúan los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui, dirigidos a las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufrieron graves pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza.

Origen: ? Parte de Guerra Nº248. Guerra del Sáhara Occidental.