GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº250

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº250

 

 

ECS. Bir Lehlu. | Continúan desarrollándose acciones armadas en el Sáhara Occidental, no hay tregua y los ataques saharauis alcanzan los 250 días ininterrumpidos, así lo atestigua el último parte de guerra emitido por el Ministerio de Defensa Nacional de la RASD, No.250, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso.

El comunicado detalló lo siguiente:

El Parte de Guerra destacó que destacamentos avanzados del ejército saharaui bombardearon ayer domingo las bases y trincheras de las fuerzas de ocupación en el cuartel general de la 43a Legión en la zona M´eitir Lmejenza en el sector Mahbes, mientras que otros destacamentos enfocaron sus bombas en el área de Sabjat Tanushad en el sector de Mahbes.

La declaración agregó que las unidades avanzadas de nuestro ejército de comando centraron sus bombardeos hoy, lunes, contra las posiciones de los soldados de ocupación en el área de Um Edeguen en el sector de Um Draiga, donde se vieron columnas de humo que se elevaban desde la base objetivo, mientras que otros destacamentos lanzaron bombas sobre las bases de los soldados de ocupación en el área de Tichla.

 

Los ataques de los Leones del Ejército Popular de Liberación Saharaui han continuado desde el 13 de noviembre de 2020, contra las fuerzas de ocupación marroquíes, que han sufrido grandes pérdidas de vidas y equipos.

Origen: Parte de Guerra Nº250. Guerra del Sáhara Occidental.