GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº259

ECS. Bir Lehlu. | Nuevos ataques del Ejército de Liberación Saharaui en la última semana de Julio, dirigidos a posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes en varias zonas del muro militar que divide el Sáhara Occidental.

Así lo ha confirmado el último parte de guerra emitido por el Ministerio de Defensa Nacional de la RASD, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso. El mismo detallaba las siguientes ofensivas:

Intensos bombardeos en el sector de Mahbes, concretamente, en puntos de concentración de los soldados de ocupación en las áreas de Umm Rukba y Umm Legta.

El comunicado agregó que otros destacamentos del Ejército de Liberación Saharaui concentraron sus bombardeos en el área de Graret Lahdid en el sector de Farsia, mientras que otros destacamentos recrudecieron sus bombardeos en el área de Esteila Ould Bugrain en el sector Auserd.

 

El mismo comunicado afirmó que continúan los ataques saharauis contra los atrincheramientos y zanjas de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro de la vergüenza.

Origen: Parte de guerra Nº259. Guerra del Sáhara Occidental.