GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº261

 

 
ECS. Bir Lehlu. | Nuevos ataques del Ejército de Liberación Saharaui en la última semana de Julio, dirigidos a posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes en varias zonas del muro militar que divide el Sáhara Occidental.
 
Así lo ha confirmado el último parte de guerra emitido por el Ministerio de Defensa Nacional de la RASD, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso. El mismo detallaba las siguientes ofensivas:
 
Las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui atacaron las bases y trincheras de los soldados de ocupación marroquíes en las zonas de Graret Fersik, Sabjat Tnushad, Graret Lehdid y Rus Ben Omaira, en los sectores de Mahbes y Farsia, según el Parte de Guerra Nº 261 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional.
 
El Parte de Guerra destacó que unidades avanzadas de nuestro ejército centraron sus bombardeos en las zonas de Graret Ferik y Sabjat Tanushad en el sector Mahbes, mientras que otros destacamentos intensificaron sus ataques contra Graret Lehdid en el sector Farsia, donde se vieron columnas de humo saliendo de la base objetivo.
 
Otros destacamentos también centraron sus bombardeos en la zona de Rus bin Omaira en el sector de Farsia, donde se escucharon fuertes explosiones que sacudieron la base objetivo.
 
Las unidades del Ejército de Liberación Saharaui continúan sus ataques contra las madrigueras y trincheras de los soldados de ocupación a lo largo del muro de la vergüenza.
 

Origen: Parte de guerra Nº261. Guerra del Sáhara Occidental.