GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº27

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº27

 

Bir Lehlu. – 9/12/2020 – ECSaharaui.

Las unidades de artillería del Ejército de Liberación Saharaui efectúan por vigésimo séptimo día consecutivo ataques contra las posiciones marroquíes atrincheradas en el muro. Las bases marroquíes localizadas en Mahbes, Amgala y Al-Farsia han sufrido un aluvión de misiles, mención destacada también a Smara.

Según el comunicado militar emitido por el Ministerio de Defensa Nacional de la RASD, el Ejército de Liberación Saharaui ha llevado a cabo las siguientes operaciones:

Durante ayer martes y hoy miércoles, destacamentos avanzados del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon los puntos de atrincheramiento de las fuerzas enemigas en los siguientes lugares:

– El bombardeo de un centro dirigido a las madrigueras del enemigo en el área de Al-Faiyan en el sector de Al-Farsia.

– Una serie de bombardeos violentos tuvieron como objetivo los emplazamientos de los soldados de ocupación israelíes en la zona de Agararat Al-Ramth en el sector de Al-Farsia.

– Bombardeos intensos tuvieron como objetivo los puestos de avanzada de las fuerzas de ocupación en la zona de Amgali Al-Tamat en el sector de Amgala.

– Bombardeos violentos de las fuerzas de ocupación en la zona de Benkarat en el sector de Smara.

– El bombardeo de un centro contra las fuerzas de ocupación en la zona de Tinushad en el sector de Mahbes.

– Bombardeos violentos tuvieron como objetivo los puntos de estacionamiento de los soldados enemigos en el área de Rus Sebti en el sector de Mahbes.

– Bombardeos violentos tuvieron como objetivo los emplazamientos de los soldados de ocupación en la zona de Al-Fai’in en el sector de Al-Farsia.

– Bombardeo de un centro dirigido a puntos de trincheras enemigas en el área de Agararat Al-Ramth en el sector de Al-Farsia.

Los ataques de los Leones del Ejército Popular de Liberación Saharaui continuarán apuntando a las cobardes fuerzas de ocupación marroquíes, que sufrieron pérdidas significativas en vidas y equipos a lo largo del muro de la humillación.

 

Origen: 🔴 Parte de guerra Nº27. Guerra del Sáhara Occidental.