GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº295

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº295

 

 
Por Lehbib Abdelhay /ECS 
 

ECS. Bir Lehlu. | Continúan los ataques ininterrumpidos del Ejército de Liberación Saharaui por 295 día consecutivo, así lo confirma el recién emitido parte de guerra por el Ministerio de Defensa de la República Saharaui, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso, detallando nuevas operaciones armadas contra posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes en el Sáhara Occidental.

 
El Parte de Guerra indicó que las unidades del Ejército de Liberación Saharaui intensificaron sus bombardeos contra posiciones marroquíes en la zona de Rus Sebti en el sector de Mahbes. El Parte de Guerra confirmó también varios ataques contra las bases marroquíes de Adheim Um Jlud en el sector de Auserd.
 
Mientras que otros destacamentos centraron sus ataques contra bases y trincheras de los soldados de ocupación en las zonas de Rus Udey Chdida y Rus Udey Zayat en el sector de Farsia.
 
Además, las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui continúan sus ataques dirigidos contra los soldados de ocupación a lo largo del muro de la vergüenza.
 

Origen: Parte de Guerra Nº295. Guerra del Sáhara Occidental.