GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº30

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº30

 

Bir Lehlu. – 12/12/2020 – ECSaharaui.

El Ejército de Liberación Saharaui continúa infligiendo graves daños a las posiciones marroquíes en Mahbes, prueba de ellos es que las zonas de Tenushad, Jangat al Cheidhmia y Rus al Cheidhmia han sido bombardeadas continuamente. 

Según el parte de guerra número 30, durante la noche de ayer, los fosos de los soldados enemigos se convirtieron en blancos directos de los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui, que continuó a lo largo del día golpeando las trincheras de los cobardes invasores, transformando sus puntos de concentración en fosos derruidos por los bombardeos diarios.

Anoche y esta mañana se llevaron a cabo violentos ataques dirigidos a la concentración de fuerzas enemigas en los siguientes lugares:
 
– Violentos bombardeos tuvieron como objetivo la excavación de los soldados de ocupación al oeste de Fdret Leghrab en el sector de Hauza.
Hoy, nuestras unidades bombardearon las bases de los soldados de ocupación emplazadas los siguientes lugares:
– El bombardeo de un centro contra posiciones enemigas en la zona de Amgali al-Nabka en el sector de Amgala.
 
– Intenso bombardeo tuvo como objetivo los escondrijos de los soldados de ocupación en el área oriental de Aswaiha en el sector de Mahbes.
 
– Bombardeo violento dirigido a posiciones enemigas en el área de Um Legta en el sector de Mahbes.
 
Los leones victoriosos del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan atacando los sitios de los soldados de ocupación, que han sufrido pérdidas significativas en vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza.

Origen: 🔴 Parte de guerra Nº30. Guerra del Sáhara Occidental.