GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº404

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº404
 

ECS. Bir Lehlu. | Continúan las operaciones armadas en el Sáhara Occidental, con especial cadencia en el norte del país, donde en esta misma semana el Ejército de Liberación Saharaui destruyó una base marroquí en Mahbes. Así, la Defensa saharaui ha emitido el parte de guerra No. 404, que refleja nuevos ataques dirigidos contra las posiciones marroquíes en el muro militar que divide el país.

El comunicado destacaba los siguientes bombardeos:

– Bombardeo de las zanjas de las fuerzas de ocupación en la zona de Fadrat Labir en el sector de Farsia.

– Bombardeo contra los atrincheramientos de las fuerzas enemigas en el área de Fadrat Al Ish en el sector de Hauza.

– Bombardeo sobre una concentración de fuerzas enemigas en el área de Targant, de nuevo en el sector Hauza.

– Una ronda de dos bombardeos consecutivos tuvieron como objetivo posiciones de las fuerzas de ocupación en el área de Galb Annass en el sector de Auserd.

– Bombardeo intenso y concentrado sobre un emplazamiento del ejército de ocupación marroquí en la zona de Steilat Ould Bougrein, de nuevo en el sector Auserd.

– Bombardeo dirigido a las fuerzas enemigas en el área de Udey Al Dhamran en el sector Mahbes.

– Bombardeado el atrincheramiento de las fuerzas de ocupación ubicado en la zona de Udey Um Rukba en el sector de Mahbes.

El mismo comunicado afirmó que las fuerzas de ocupación marroquíes sufrieron graves pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro militar en el que se encuentran parapetados.

Origen: Parte de Guerra Nº404. Guerra del Sáhara Occidental.