GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº42

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº42

 

Birlehlu (Sáhara Occidental), 24 Diciembre de 2020. – (ECSAHARAUI)

Por Lehbib Abdelhay /ECS
 
 
 
Las unidades triunfantes del Ejército Popular de Liberación Saharaui llevaron a cabo violentos ataques contra las madrigueras del cobarde ejército de ocupación marroquí, que fue constantemente bombardeado a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza, según el comunicado emitido por el Ministerio de Defensa Nacional No. 42
 
Ayer, las unidades saharauis bombardearon las fuerzas enemigas estacionadas en los siguientes puntos:
 
– Bombardeo dirigido a emplazamientos enemigos en la zona de Kusaybis en el sector de Al-Farsia.
 
– Una cadena de bombardeos violentos tuvieron como objetivo las fuerzas enemigas atrincheradas en el área de Gilb Azim en el sector de Silla.
 
Hoy, destacamentos avanzados de nuestro valiente ejército bombardearon los agujeros de las fuerzas enemigas en los siguientes lugares:
 
– El bombardeo de un centro contra bases de soldados enemigos en el área de Sabkha Al-Akrish en el sector de Smara.
 
– Otros bombardeos violentos tuvieron como objetivo los emplazamientos de los soldados de ocupación israelíes en la zona de Alfayeen en el sector de Al-Farsia.
 
– Bombardeo de un centro de las fuerzas de ocupación atrincheradas, en la zona de Khanna al-Shimiya en el sector de Mahbes.
 
– Bombardeo violento tuvo como objetivo posiciones enemigas en el área de Rus Sebti en el sector Mahbes.
 
Los victoriosos ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui, contra las fuerzas de ocupación marroquíes, que sufrieron más pérdidas en vidas y equipos, continuaron a lo largo del muro de la humillación y la desgracia.

 

Origen: ⭕ URGENTE | Parte de Guerra Nº42: Guerra del Sáhara Occidental.