GUERRA EN EL SAHARA | ? Parte de guerra Nº48

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | ? Parte de guerra Nº48
GUERRA EN EL SAHARA | ? Parte de guerra Nº48

 

Bir Lehlu. – 30/12/2020 – ECSaharaui.

Las unidades militares saharauis continúan atacando a las bases marroquíes en el penúltimo día del año. Hasta el momento, en más de mes y medio de guerra que llevamos, se reportan pérdidas materiales de gran calibre como radares, bases y vehículos en las filas del ejército de ocupación marroquí.

 

Los bombardeos del ELPS destruyen los atrincheramientos del enemigo invasor, que sufre por cuadragésimo octavo día consecutivo los bombardeos sin tregua.

En este contexto, unidades avanzadas del Ejército Popular de Liberación Saharaui centraron su blanco en las cobardes trincheras del Real Ejército Marroquí el martes 29 de diciembre en las siguientes ubicaciones:

– Bombardeos violentos tuvieron como objetivo las fuerzas enemigas en el área de Lejcheibi en el sector de Hauza.

– Fuerte bombardeo a los atrincheramientos del Real Ejército de Marruecos en el muro de la vergüenza en la zona de Russ Targant, en la región de Hauza.

– Un devastador bombardeo tuvo como objetivo bases enemigas atrincheradas en la región de Awadi en Al-Farsia.

Hoy, miércoles 30 de diciembre, el foco de los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui se centró en los siguientes puntos:

– Bombardeo violento de las fuerzas enemigas en el área de Amqali al-Dashra, en el sector de Amgala.

– Cadena de bombardeos contra los atrincheramientos del Real Ejército de Marruecos en el muro militar por la parte de Ross Sebti, en el sector de Mahbes.

– Otro devastador bombardeo tuvo como objetivo las bases de los soldados enemigos atrincherados en el área de Russ Udey, en Mahbes.

– Bombardeo violento contra las fuerzas enemigas en la zona de Guelta.

 

Estos ataques provocaron un pánico severo en las filas del ejército de ocupación marroquí como resultado de los daños y pérdidas que resultaron de ellos, mientras tanto, el ELPS continúa con sus acciones ofensivas.

Origen: ? Parte de guerra Nº48. Guerra del Sáhara Occidental.