GUERRA EN EL SAHARA| Parte de Guerra Nº51

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA| Parte de Guerra Nº51
GUERRA EN EL SAHARA| Parte de Guerra Nº51

Birlehlu (Sáhara Occidental), 02 Enero de 2021. – (ECSAHARAUI)

Por Lehbib Abdelhay/ECS
 
 
Las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan con sus ataques focalizados contra las posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes a lo largo del muro de la vergüenza, según el parte de guerra Nº51 emitido por el ministerio de defensa saharaui.
 
Las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan con sus ataques concentrados contra las bastiones de los soldados de ocupación marroquíes a lo largo del muro de la vergüenza, dejando gran destrucción en sus bases y puestos de avanzada, según el parte de guerra que ECSAHARAUI tiene acceso.
 
Ayer viernes se produjo un violento bombardeo contra las fuerzas enemigas en la zona de Lehraishi en el sector de Hauza.
 
Hoy sábado, los ataques concentrados de los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui tuvieron como objetivo los siguientes puntos:
Un bombardeo devastador tuvo como objetivo las bases de los soldados enemigos atrincherados en el área de Lemkeiteb en el sector Hauza.
 
– El bombardeo m concentrado contra las bases de las fuerzas enemigas atrincheradas en el Amgali al-Gaa, sector de Amgala.
 
Un bombardeo devastador tuvo como objetivo las bases enemigas posicionadas en el muro de la vergüenza en la región de Amegli Al Tamat en el sector de Amgala.
 
Un bombardeo violento tuvo como objetivo las fuerzas enemigas situadas en el área de Sabjet Akrish en el sector de Smara.
 
Los bombardeos violentos tuvieron como objetivo las fuerzas enemigas posicionadas en Udey ASafa en el sector de Smara.
 
– Fuerte bombardeo contra las fuerzas del Real Ejército de Marruecos en la zona de Laagad en el sector Mahbas dos veces seguidas.
 
– Bombardeo contra bases enemigas atrincheradas en la región de Udey Um Rekba en Mahbes.
 
Un bombardeo violentos tuvo como objetivo las fuerzas enemigas en el área de Lathrathiyat en el sector Guelta.
 
Las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui continuaron sus ataques, apuntando a las posiciones atrincheradas del ejército de ocupación marroquí detrás del muro de la vergüenza desde el pasado 13 de noviembre después de que las fuerzas de ocupación marroquíes violaran el acuerdo de alto el fuego tras su ataque contra civiles saharauis en Guerguerat.
 

Origen: ⭕ URGENTE | Parte de Guerra Nº51: Guerra del Sáhara Occidental.