GUERRA EN EL SAHARA| Parte de Guerra Nº52

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA| Parte de Guerra Nº52
GUERRA EN EL SAHARA| Parte de Guerra Nº52

 

Birlehlu (Sáhara Occidental), 03 Enero de 2021. – (ECSAHARAUI)

Por Lehbib Abdelhay /ECS
 
Los ataques y bombardeos del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan por quincuagésimo segundo día consecutivo, apuntando a las posiciones del ejército de ocupación marroquí a lo largo del muro de la vergüenza, causando a su vez grandes daños y pérdidas en vidas y equipos, según el parte de guerra No. 52, expedido por el Ministerio de Defensa Nacional y al que ECSAHARAUI ha tenido acceso.
 
Según la misma fuente, ayer sábado 2 de Enero, el fuego de las unidades saharauis se centró en las siguientes posiciones enemigas:
 
– Un bombardeo violento apuntó a las fuerzas enemigas en Galb Dhlim, en el sector de Tichla.
 
– Devastador bombardeo tuvo como objetivo las bases de los soldados enemigos atrincherados en el área de Rus Bin Zakka, en la región de Hauza.
 
– Bombardeo dirigido contra las fuerzas enemigas en el área de Rajm Leghzala en el sector de Smara.
 
– Fuerte bombardeo tuvo como blanco a los grupos del Real Ejército de Marruecos atrincherados en el muro de la vergüenza en el sector de Um Draiga.
 
Respecto a hoy domingo 3 de Enero, agregó la misma fuente, las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui llevaron a cabo ofensivas en los siguientes puntos:
 
– Un devastador bombardeo tuvo como objetivo las bases enemigas atrincheradas en el área de Um Edeguen, en la región de Al-Bagari, dos veces seguidas.
 
– Un violento bombardeo tuvo como objetivo a las fuerzas enemigas desplegadas en el área de Chedhmiya, en el de Mahbes.
 
– Otros violentos bombardeos tuvieron como objetivo las fuerzas enemigas emplazadas en el área de Sabjet Al Akrish, en el sector de Smara.
 
Estos ataques provocaron un pánico severo entre las filas del ejército de ocupación marroquí, como resultado de los daños y pérdidas que produjeron, mientras que el valiente Ejército de Liberación Saharaui continúa con sus ataques dirigidos a los escondites del Real Ejército de Marruecos a lo largo del muro de la vergüenza marroquí.
 

Origen: ⭕ URGENTE | Parte de Guerra Nº52: Guerra del Sáhara Occidental.


Las guarniciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí, blanco diario del fuego del ELPS | Sahara Press Service

 

El Ejército Saharaui continúa demoliendo bases del ejército de ocupación marroquí en el Sáhara Occidental