GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº65

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº65

Birlehlu (Sáhara Occidental), 16 Enero de 2021. – (ECSAHARAUI)

Por Lehbib Abdelhay /ECS

Blindado saharaui /ECS

Los combatientes del Ejército de Liberación Popular Saharaui bombardean los atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes en los sectores de Guelta, Farsia, Hauza, Tichla y Al Mahbes.

Las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui llevaron a cabo nuevos ataques contra los atrincheramiento del ejército de ocupación marroquí en los sectores de Gualta, Farsia, Hauza, Tichla y Al Mahbes, según el parte de guerra Nº 65 emitido hoy por el Ministerio de Defensa Nacional y al que ECSAHARAUI tiene acceso.

Durante el día de ayer y la noche anterior, unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon los puntos de estacionamiento de las fuerzas enemigas en los siguientes lugares:

– El bombardeo concentrado contra posiciones enemigas en el área de Ajbailat Al-Khader en el sector de Guelta.

– Bombardeo violento dirigido contra las fuerzas enemigas atrincheradas en la región de Azmul Um Khamla en el sector.

– Bombardeo concentrado contra los lugares de las fuerzas de ocupación atrincheradas en el sector de Al Farsia.

– Bombardeo violento contra el enemigo en el área de Al Faiyin en el sector de Al Farsia.

– Bombardeo contra los emplazamientos de las fuerzas de ocupación marroquíes en la zona de Rur Fadrat Loketira en el sector de Hauza.

Hoy sábado, las unidades del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui realizaron bombardeo dirigidas contra los atrincheramiento de las fuerzas enemigas en los siguientes lugares:

– Bombardeos violentos tuvieron como objetivo los sitios de los soldados de ocupación en el área de Galb Edhlim en el sector de Tichla, y se vieron columnas de humo espeso elevándose desde la base objetivo.

– Bombardeo concentrado contra las fuerzas de ocupación atrincheradas en la zona de Udiey Um Rekba en el sector de Mahbes.

– Violento bombardeo tuvo como objetivo posiciones enemigas en el área de Rus Sebti en el sector de Mahbes.

Los leones victoriosos del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan atacando a las fuerzas de ocupación marroquíes, que han sufrido grandes pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza.

Origen: ⭕ URGENTE | Parte de Guerra Nº65: Guerra del Sáhara Occidental.