GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº67

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº67

 

Bir Lehlu. – 18/1/2021 – ECSaharaui.

Las fuerzas de la RASD siguen llevando a cabo intensos ataques contra posiciones marroquíes a lo largo del muro militar. Durante enero, como se ha visto, los bombardeos se han recrudecido y han dejado importantes daños al ejército de ocupación marroquí.

 

Según el parte de guerra número 67, emitido por el Ministerio de Defensa de la RASD y al ECSAHARAUI tiene acceso, los ataques de los combatientes del Ejército de Liberación Saharaui continúan por sexagésimo séptimo día consecutivo; Las regiones más bombardeadas fueron Mahbes, Al-Farsia, Al-Baggari y Auserd.

El parte de guerra destacó que, durante la jornada de ayer domingo, unidades del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon los atrincheramientos de las fuerzas enemigas en los siguientes lugares:

– Bombardeo concentrado que tenía como objetivo a los soldados marroquíes atrincherados en la zona de Amitrat Mukhazah en el sector de Mahbes, y durante este bombardeo, se destruyó un depósito de municiones del lanzacohetes BM21.

– Intenso bombardeo tuvo como objetivo las bases del enemigo en el área de Rus Benzakka en el sector de Al-Farsia dos veces seguidas, apreciándose humo saliendo de la base que fue objetivo.

– Cadena de bombardeos cayeron contra las fuerzas de ocupación estacionadas en la zona de Rus Udeyt Ashdida en el sector de Al-Farsia..

El lunes, destacamentos avanzados del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui bombardearon los puntos de concentración de las fuerzas de ocupación en los siguientes lugares:

– Dos bombardeos violentos contra los soldados de ocupación en la zona de Um Edeguen en el sector de Al-Bagari, dos veces consecutivas.

– Bombardeo contra las fuerzas enemigas en el área de Adheim Um Jlud en el sector Auserd.

– Cadena de bombardeos violentos de los emplazamientos de las fuerzas de ocupación en el sector de Mahbes.

– Intensos bombardeos contra los soldados de ocupación atrincherados en la zona de Abirat Tinushad en el sector de Mahbes.

Origen: 🔴 Parte de guerra Nº67. Guerra del Sáhara Occidental.