GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº70

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº70

Bir Lehlu. – 21/1/2021 – ECSaharaui.

Al Baggari y Auserd han sido calcinadas debido a los continuos bombardeos saharauis.

Ayer, miércoles 20 de Enero, unidades avanzadas del Ejército de Liberación Saharaui centraron sus ataques en las cobardes trincheras del Real Ejército de Marruecos en la región de Rous Ben Amira, en la región de Al Farsia, donde se veía salir humo de las bases atacadas.

Hoy, jueves 21 de enero de 2021, el foco de los ataques del Ejército de Liberación Saharaui se centró en los siguientes puntos:

– Un bombardeo devastador contra las bases de los soldados enemigos atrincherados en el área de Azim Umm Al-Joud, en el sector de Auserd, dos veces consecutivas.

– Bombardeos destructivos dirigidos a las bases enemigas localizadas en el muro de la vergüenza en la región de Umm Khamlah, perteneciente a la región de Um Dreiga.

– Un violento bombardeo violento tuvo como objetivo a las fuerzas enemigas estacionadas en el área de Al-Sidra, en el sector de Guelta-Zemmur.

– Otro violento bombardeo se enfocó contra las fuerzas enemigas estacionadas en el área de Um Edeguen, en Al Baggari, dos veces consecutivas.

– Bombardeado un centro de las bases de las fuerzas enemigas atrincheradas en el área de Akerart Farsik, en la región de Mahbes.

Se cumplen 70 días de guerra del Sáhara Occidental, las unidades saharauis continúan y continuarán bombardeando los emplazamientos marroquíes como han afirmado en reiteradas ocasiones desde el estallido de la misma.

Origen: 🔴 Parte de guerra Nº70. Guerra del Sáhara Occidental.