Bir Lehlu. – 23/1/2021 – ECSaharaui.

 


El Ejército saharaui continúa ampliando su campo de acción bélica, tras involucrar el territorio marroquí, el norte del Sáhara Occidental sigue albergando la mayoría de los ataques. Mahbes lidera la ofensiva saharaui

Hoy sábado, las unidades victoriosas del Ejército Popular de Liberación Saharaui destruyeron un puesto de control de las fuerzas enemigas en la zona de Laagad en la región de Mahbes, durante ataques concentrados contra los atrincheramientos del cobarde ejército de ocupación marroquí, bombardeado constantemente a lo largo de los muro de la vergüenza.

Según el parte de guerra No. 72 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional de la RASD, al que ECSAHARAUI tiene acceso; el viernes 22 de enero de 2021, unidades del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon los siguientes puntos de las fuerzas enemigas en los siguientes lugares:

– Bombardeo concentrado contra posiciones enemigas en el área de Amegli Al-Dashra en el sector de Amgala.

– Violentos bombardeos tuvieron como objetivo las fuerzas enemigas atrincheradas en la región de Güeret Uld Abalal en el sector de Mahbes.

– Bombardeo dirigido a sitios enemigos en el área de Fadret Al-Tamat en el sector de Hauza.

Hoy, sábado 23 de enero de 2021, destacamentos avanzados de nuestro valiente ejército bombardearon las trincheras y zanjas defensivas de las fuerzas enemigas en los siguientes lugares:

– Una brutal cadena de bombardeos violentos tuvo como objetivo los emplazamientos de los soldados de ocupación en la zona de Adheim Um Jlud en el sector de Auserd, observándose denso humo saliendo de la base que fue objetivo.

– Bombardeo de las fuerzas enemigas emplazadas en la zona de Tinushad, de nuevo en el sector de Mahbes.

– Una cadena de bombardeos violentos tuvo como objetivo sitios enemigos en el área de Laagad en la región de Mahbes, y durante este bombardeo se destruyó un puesto de mando de las fuerzas enemigas.

Los leones victoriosos del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan atacando a las fuerzas de ocupación marroquíes, que han sufrido grandes pérdidas de vidas y equipos a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza.