GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº75

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº75

 

 Bir Lehlu. – 26/1/2021 – ECSaharaui.

Las posiciones marroquíes en Al-Farsia sufren dos ataques en las últimas 48 horas.

Destacamentos avanzada del Ejército de Liberación Saharaui condujeron nuevos ataques contra las zanjas de los soldados de ocupación marroquíes ubicados detrás del muro de la vergüenza. De acuerdo con el Comunciado Militar No. 75 emitido hoy martes por el Ministerio de Defensa Nacional, y al que ECSAHARAUI ha tenido acceso.

En este contexto, ayer lunes 25 de enero, un bombardeo fue dirigido contra puestos de avanzada del enemigo en la zona de Agararat Chdida en el sector de Al-Farsia.

Hoy, martes 26 de enero, las unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui bombardearon los puntos de atrincheramiento de los soldados enemigos en los siguientes lugares:

– El bombardeo contra los soldados de ocupación marroquíes en la zona de Amegli al-Nabqa en el sector de Amgala.

– Violento bombardeo tuvo como objetivo posiciones enemigas en la zona de Gleibat El Aaggaya en Al-Bagari.

– Fue bombardeo un centro de los soldados de ocupación en la zona de Adheim Um Jlud en la región de Auserd.

– Cadena de bombardeos dirigidos a los baluartes de las fuerzas enemigas en la zona de Russ-Benzakka, de nuevo en Al-Farsia.

Y continúan los ataques del Ejército Liberación Saharaui por septuagésimo quinto día consecutivo,  dirigidos a las trincheras de los soldados de ocupación marroquíes, que sufrieron más pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro militar.

Origen: 🔴 Parte de guerra Nº75. Guerra del Sáhara Occidental.