GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº77

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº77

 

 Bir Lehlu. – 28/1/2021 – ECSaharaui.

Los combatientes saharauis bombardean al menos cuatro posiciones marroquíes en el muro militar. El intercambio de misiles es continuo.

 

Foto de Archivo.- ECS.
Las unidades militares saharauis siguen lanzando ofensivas contra las fuerzas de ocupación marroquíes, así lo confirma el comunicado militar no. 77, emitido por el Ministerio de Defensa Nacional, al que ECSAHARAUI ha tenido acceso. En el se detallan las posiciones marroquíes que fueron objetivo de bombardeos.
 

 
Durante el día de ayer miércoles 27 de enero, destacamentos avanzados del heroico Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui bombardearon las madrigueras del enemigo en los siguientes lugares:
 
– Serie de violentos bombardeos tuvieron como objetivo los atrincheramientos de las fuerzas enemigas en los sectores de Azmol Umm Khamla en el subsector de Umm Dreiga, dos veces consecutivas.
 
– Bombardeo contra los puntos de presencia del enemigo en el área de Ishirvan en en la región de Guelta, cuatro veces en un solo día.
 
Hoy jueves 28 de enero, las unidades del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon las bases enemigas en los siguientes lugares:
 
– Bombardeos violentos tuvieron como objetivo las bases de los soldados de ocupación en la zona de Tinushad en el sector de Mahbes.
 

 

Origen: 🔴 Parte de guerra Nº77. Guerra del Sáhara Occidental.