GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº85

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº85
GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº85
Birlehlu (Sáhara Occidental), 05 Febrero de 2021. – (ECSAHARAUI) 
Por Lehbib Abdelhay /ECS 
 
 
Continúan los ataques de los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui contra atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes. Donde varias bases fueron bombardeadas en los sectores de Al Mahbas, Al Farsia y Guelta, según el parte de guerra emitido hoy por el Ministerio de Defensa Nacional.
 
El parte de guerra destaca que, durante la jornada del viernes, unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon atrincheramientos de las fuerzas enemigas en los siguientes lugares:
 
– Bombardeo concentrado contra los soldados de ocupación marroquíes en la región de Rus Slugiya Uld Zubeir, en el sector de Farsia.
 
– Bombardeo violento contra emplazamientos enemigos en la zona de Rus Chedhmiya en el sector de Mahbas.
 
– El bombardeo concentrado que tenía como objetivo a los soldados de ocupación en el área de Graret Lahdid en el sector de Farsia.
 
– Bombardeo concentrado dirigido a los baluartes de las fuerzas enemigas en la zona de Lathithiat en el sector Guelta.
 
Los ataques de los Leones del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan apuntando a las bases de los soldados de ocupación marroquíes que sufren más pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la humillación y la vergüenza.
 

Origen: ⭕ Parte de Guerra Nº85: Guerra del Sáhara Occidental.