GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº86

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº86
GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº86

 

Bir Lehlu. – 6/2/2021 – ECSaharaui.

Mientras las unidades saharauis continúan atacando a las bases marroquíes, en paralelo, tiene lugar la 34º Cumbre de Jefes de Estado de la UA, en la que participa la RASD.

 

Durante la jornada del sábado 6 de febrero, unidades del Ejército de Liberación Saharaui bombardearon las fosas y trincheras enemigas en los siguientes lugares:

– Bombardeos violentos dirigidos contra las bases de los soldados de ocupación en el área de Azim Umm Ajloud en el sector de Awsard, apreciándose humo saliendo de la base objetivo.

– Bombardeo violento dirigido a posiciones enemigas en el área de Gilb Azim en el sector de Tichla.

– Bombardeo contra los emplazamientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Rus Al-Shaimiya en la región de Mahbes.

– Intenso bombardeo dirigido a los soldados enemigos atrincherados en el área de Umm Edeguen en el sector de Al-Baggari, y se vieron densas columnas de humo elevándose desde la base objetivo.

– Cadena de violentos bombardeos tuvieron como objetivo el atrincheramiento de las fuerzas enemigas en la zona de Agarara Hadid en la región de Al-Farsia.

-Bombardeo de un centro contra la presencia de soldados invasores en el sector de Guelta.

Los ataques de los leones del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan apuntando a los hoyos y madrigueras de los soldados de ocupación marroquíes, que sufrieron grandes pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza.

Origen: ? Parte de Guerra Nº86. Guerra del Sáhara Occidental.