GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº87

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº87

 

Birlehlu (Sáhara Occidental), 07 Febrero de 2021. – (ECSAHARAUI)

Por Lehbib Abdelhay /ECS
 
 
Las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui llevaron a cabo nuevos ataques contra atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes en los sectores Guelta, Farsia y Mahbes, según el parte de guerra No. 87 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional.
 
Ayer sábado, destacamentos avanzados del heroico Ejército de Liberación Popular Saharaui bombardearon las trincheras de los soldados de ocupación en los siguientes lugares:
 
– Un violento bombardeo tuvo como objetivo los atrincheramientos de las fuerzas enemigas en el área de Jbeil Dhahwiya en el sector de Guelta.
 
 – Bombardeo concentrado dirigido a puntos de presencia del enemigo en la zona de Rus Fadrat Labir en el sector de Farsia.
 
Hoy domingo, unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon bases de los soldados de ocupación en la zona de Abirat Tenushad en el sector Mahbas.
 
Los Leones del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan atacando atrincheramientos de los soldados de ocupación marroquíes a lo largo del muro de la vergüenza, causando grandes pérdidas de vidas y equipos.

 

Origen: ⭕ URGENTE | Parte de Guerra Nº87: Guerra del Sáhara Occidental.