GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº88

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de guerra Nº88

 

Bir Lehlu. – 8/02/2021 – ECSaharaui.

El ELPS concluye la primera semana de Febrero dejando serios daños en las zonas de Guelta y Mahbes, que han sufrido bombardeos ininterrumpidamente.

Unidades del ELPS.

Leer en árabe.

El Ministerio de Defensa Nacional de la RASD ha publicado el comunicado militar correspondiente al octogésimo octavo día de enfrentamientos en el Sáhara Occidental, donde se destaca los lugares donde han sido atacadas posiciones marroquíes.

Hoy lunes, unidades del Ejército de Liberación Saharaui llevaron a cabo nuevos ataques contra el atrincheramiento de las fuerzas de ocupación marroquíes en los sectores Mahbes, Auserd y Al-Baggari.

Durante la jornada de hoy, destacamentos avanzados del Ejército de Liberación del Pueblo Saharaui bombardearon las trincheras de los soldados de ocupación en los siguientes lugares:

– Bombardeos violentos contra zanjas de los soldados de ocupación en la zona de Agararat Farsik en el sector de Mahbes.

– Bombardeo contra los emplazamientos de las fuerzas de ocupación en la zona de Azim Umm Ajloud en la región de Auserd.

– Intensa cadena de bombardeos tuvo como objetivo los puntos de estacionamiento de los soldados enemigos en el área de Al-Akkaya del sector de Al-Baggari.

Los ataques de los combatientes del Ejército de Liberación Saharaui continúan apuntando a las fuerzas de ocupación, que incurrieron en más pérdidas en vidas y equipos a lo largo del muro de la vergüenza.

Origen: 🔴 Parte de guerra Nº88. Guerra del Sáhara Occidental.