GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº95

GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº95

Birlehlu (Sáhara Occidental), 14 Febrero de 2021. – (ECSAHARAUI)

Por Lehbib Abdelhay /ECS

 
Unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui lanzaron ataques, apuntando a los sitios del enemigos en el muro de la vergüenza por 95° día consecutivo, según el parte de guerra No. 95 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional.
 
Según el mismo parte, el heroico Ejército Popular de Liberación Saharaui siguió apuntando a la presencia del ejército marroquí atrincherado en el muro marroquí de la vergüenza.
 
Hoy domingo 14 de febrero, las vanguardias de nuestras valientes unidades del ejército lanzaron proyectiles devastadores que enfocaron su intenso fuego sobre las bases y fosos del Real Ejército de Marruecos enredados en el frágil muro de arena, apuntando a los siguientes sitios:
 
– Violentos bombardeos tuvieron como objetivo las fuerzas enemigas que se refugiaban en el muro de la humillación y la vergüenza en la región de Zmul Um Jamla en el sector de Um Draiga.
 
– Un bombardeo violento y devastador tuvo como objetivo las fuerzas enemigas atrincheradas en la berma en el área de Gleibat Al-Aggaya en el sector de Bagari.
 
– Un bombardeo intenso y devastador tuvo como objetivo los atrincheramientos de los soldados enemigos cobardes en el área de Rus Uld Al-Zubayr en el ector de Farsia.
 
Se vieron columnas de humo que se elevaban desde las bases marroquíes enemigos, mientras tanto, las valientes unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan con sus acciones de combate cualitativas dirigidas a las bases y posiciones del ejército de ocupación marroquí que se encuentran en el muro de la vergüenza.

 

Origen: ⭕ URGENTE | Parte de Guerra Nº95: Guerra del Sáhara Occidental.