GUERRA EN EL SAHARA | Unidades de la Segunda Región Militar saharaui  penetran en el muro militar dando lugar a choques que dejan 3 mártires

GUERRA EN EL SAHARA | Unidades de la Segunda Región Militar saharaui  penetran en el muro militar dando lugar a choques que dejan 3 mártires
Salem Mohamed /ECS 
 
ECS. Bir Lehlu
 
Unidades de la Segunda Región Militar saharaui abren una brecha y penetran el muro militar dando lugar a choques que dejan bajas en ambos ejércitos.
 
Unidades saharauis pertenecientes a la Segunda Región Militar incursionaron en el muro militar marroquí tras abrir una brecha, lo que inició un combate con tropas de apoyo de las FAR. Los choques dejaron heridos y bajas en ambos lados, hasta el momento, este medio confirma a través de varias fuentes militares el martirio de 3 soldados saharauis y al menos 1 herido.
 

Del lado marroquí, nuestras fuentes aseguran que también ha habido bajas aunque imposibles de precisar.
 
En la tarde de este lunes, un grupo de comandos saharauis penetró el muro de la vergüenza por la parte norte, desencadenando un enfrentamiento armado con las FAR marroquíes que dejó un número determinado de bajas y heridos en las filas de ambos ejércitos.
 
Las unidades saharaui abrieron una brecha en el muro, por el que penetraron y ejecutaron un ataque sorpresa contra un puesto marroquí, siendo respondidos por fuerzas de apoyo marroquíes chocaron con ellos.
 
Cabe destacar que en la zona norte, la semana pasada el Ejército saharaui destruyó un radar que cubría un amplio perímetro, además de ser incesantemente bombardeada desde el reestallido de la guerra en Noviembre.
 

Origen: ⭕ Unidades de la Segunda Región Militar saharaui abren una brecha y penetran el muro militar dando lugar a choques que dejan 3 mártires.