GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº66

Home Actualidad GUERRA EN EL SAHARA | Parte de Guerra Nº66
 
Las unidades del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan bombardeando a las fuerzas de ocupación marroquíes por 66 ° día consecutivo.
 
Bir Lahlou (Sáhara Occidental) 17 de Enero de 2021. – (ECSAHARAUI) 
 
Por Lehbib Abdelhay /ECS 
 
 
Los combatientes del Ejército Popular de Liberación Saharaui llevaron a cabo intensos ataques contra los bastiones y atrincheramientos del ejército de ocupación marroquí, que es bombardeado diariamente a lo largo del muro de la vergüenza por el sexagésimo sexto día, según el parte de guerra Nº66 emitido por el Ministerio de Defensa Nacional y al que ECSAHARAUI tiene acceso.
 

 
Ayer sábado, unidades del Ejército de Liberación Popular Saharaui bombardearon los puntos de estacionamiento de las fuerzas enemigas en los siguientes lugares:
 
– Bombardeo concentrado que tiene como objetivo sitios enemigos en el área de Galb Al-Nus en el sector Auserd tres veces durante el día.
 
Los violentos bombardeos tuvieron como objetivo las fuerzas enemigas atrincheradas en la zona de Ajbailat Al-Khader en el sector de Guelta.
 
– Bombardeo concentrado contra los sitios de las fuerzas de ocupación atrincheradas en el sector de Udeyat Chdida en Hauza, y se observó humo saliendo de la base objetivo.
 
Hoy domingo, destacamentos avanzados del heroico Ejército Popular de Liberación Saharaui bombardearon las fuerzas enemigas en los siguientes lugares:
 
– Bombardeos violentos tuvieron como objetivo los emplazamientos de los soldados de ocupación en la zona de Azmul, Um Khamla, en el sector de Um Draiga.
 
-Bombardeo contra contra atrincheramientos de las fuerzas de ocupación marroquíes en la zona de Rus Chedhmiya en el sector de Mahbes.
 
– Un violento bombardeo tuvo como objetivo posiciones enemigas en la región de Lafrerina, en el sector de Smara.
 
– Bombardeo concentrado contra las posiciones de los soldados enemigos en el área de Adheim Um Jlud en el sector de Auserd.
 

 

Origen: ⭕ URGENTE | Parte de Guerra Nº66: Guerra del Sáhara Occidental.