In memoriam, Suleiman Tieb Henan

In memoriam, Suleiman Tieb Henan


ECS a través de todo el equipo de redacción, lamenta el fallecimiento del compañero Suleiman Tieb Henan, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Árabe Saharaui Democrática en Nicaragua y concurrente ante Belice.

El Representante del Frente POLISARIO en varios países europeos. Destacado diplomático saharaui. Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en la República de Nicaragua y concurrente ante Belice. Nuestro profundo sentimiento de pesar y solidaridad a su familia, al gobierno y pueblo de la República Saharaui (RASD).

Tenemos la triste Misión de comunicar el sentido fallecimiento del Compañero Suleiman Tieb Henan, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Árabe Saharaui Democrática en Nicaragua y Belice.

El destacado diplomático saharaui asumió varios cargos como representante del Frente Polisario en varios países europeos ex embajador en Panamá, Belice, El Salvador y otros Estados latinoamericanos. Fue fiel a su causa, originario de la ciudad saharaui de La Güera.

Nuestro sentido pésame a la Familia del diplomático Sáharaui Salama Tiyeb Henan que falleció ayer en Oviedo (España).

Original de ECSaharaui.com: In memoriam Suleiman Tieb Henan