Inauguran oficialmente el año escolar 2016-2017 | Sahara Press Service


Chahid Al-Hafed (Campamentos de Refugiados Saharauis), 06/09/2016 (SPS)-Este martes fue inaugurado el nuevo año escolar 2016-2017 a nivel de los campamentos de refugiados saharauis y las zonas liberadas de la República Saharaui, tras la Conferencia Nacional sobre Educación efectuada el pasado sábado en la Wilaya de Smara (Campamentos de Refugiados Saharauis), la cual abordó todos documentos relativos al buen funcionamiento del sistema educativo.
En este contexto, el Ministerio de Educación y Enseñanza destacó que el inicio del nuevo año escolar en todas las escuelas está patrocinado por las autoridades locales y regionales, bajo la supervisión del ministerio, y que no ha escatimado esfuerzo alguno en tomar todas las medidas necesarias para garantizar un exitoso curso escolar.
“Apreciamos todos los esfuerzos llevados a cabo por el desarrollo de la educación, así como las iniciativas de mejorar la calidad de los resultados y agradecemos la atención prestada por el gobierno para perfeccionar el nivel educativo”, declaró el Ministro de Educación, Mohamed Fadel Mohamed Maulud, durante la conferencia. (SPS)
Origen: Inauguran oficialmente el año escolar 2016-2017 | Sahara Press Service