Intensas tormentas en los campamentos de refugiados saharauis

Home Actualidad Intensas tormentas en los campamentos de refugiados saharauis
Foto de Naanaa Sidati (wilaya de Bojador)

En Estos momentos, 19:29 h SIROCO MUY FUERTE en el campamento de Bojador

ECSaharaui informa en un ÚLTIMA HORA que una enorme tormenta de arena azota parte de los campamentos saharauis con unas fotos e información de Zarga Abdi y Mansur Ahmed  impresionantes, que reproducimos

Y LAS PERSPECTIVAS NO SON BUENAS PARA ESTA NOCHE…

Como informa Elhadj Mohamed Lamin/ECSaharaui «Los campamentos de refugiados saharauis, situados en el suroeste de Argelia están siendo golpeados por las intensas tormentas. El temporal de momento no ha causado daños materiales a la población, pero ha afectado a toda la población sin excepción. 
«Esta tarde, una tormenta de arena y polvo rojo, azota a los campamentos derefugiados saharauis situados en la provincia argelina de Tinduf. Esta tormenta paralizó por completo las actividades rutinarias de los refugiados, impidiendo así sus desplazamientos por las wilayas y el servicio de transporte. La tormenta no causó daños mortales.
La visibilidad se ha reducido a menos de 20 metros y vientos fuertes, según nos indicó nuestra corresponsal desde la Wilaya de Bojador. La densa tormenta de arena que está envolviendo a gran parte de los campamentos de refugiados saharauis, ha dejado centenares de personas sufriendo por problemas respiratorios.»