Leer programa completo en: IX Jornadas de Formación de delegados y delegadas saharauis y de CEAS-Sahara en Zaragoza – Um Draiga
Descubre más desde No te olvides del Sahara Occidental
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Zaragoza acogerá las IX Jornadas de formación para Delegados y Delegadas del Frente Polisario y de CEAS Sahara.
El próximo 25 de octubre a las 18.00 h tendrá lugar la inauguración de las Jornadas en el CS Luis Buñuel, acceso por Plaza Santo Domingo o por Paseo Echegaray (donde estarán instaladas las jaimas). La Comunidad Saharaui dará la bienvenida en su Jaima donde ofrecerán un té saharaui a los invitados y asistentes.
Tras el acto inaugural, se presentará el libro “Las acacias del éxodo“ de Conchi Moya
A las 21h habrá una cena y concierto de un grupo de música saharaui en el mismo lugar.
Hora: 11 h
Brahim-Salem El-Galb hará un repaso a la vida de la población refugiada saharaui en los campamentos. Podrás conocer cómo vive, cómo se organiza, cómo sufre la población saharaui en los campamentos desde hace 43 años.
Hora: 19:45 h
Brahim Sabbar de los territorios ocupados del Sahara Occidental nos contará su experiencia de activismo bajo la ocupación marroquí.
Leer programa completo en: IX Jornadas de Formación de delegados y delegadas saharauis y de CEAS-Sahara en Zaragoza – Um Draiga
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.