Jira Bulahi Bad asume sus funciones como nueva titular de Salud Pública Saharaui | Sahara Press Service

Jira Bulahi Bad asume sus funciones como nueva titular de Salud Pública Saharaui | Sahara Press Service

Mártir El-Hafed , 19 de enero de 2020 (SPS)-En el acto celebrado en la sede del ministerio, la recién nombrada ministra de Salud Pública, Jira Bulahi Bad, asumió este domingo la cartera ministerial junto a su predecesor, Mohamed Lamín Daddi, quien le dio la enhorabuena e informó sobre los trabajos y planes de acción implementados por el ministerio hasta el momento.

Durante la ceremonia supervisada por el Primer Ministro de la República, Bucharaya Hamudi Beyún, el ministro saliente ha resaltado el buen desempeño realizado por los funcionarios del ministerio y el compromiso para el fortalecimiento de un sector clave para la población saharaui.

Po su parte, Hamudi Beyún ha destacado la repercusión del ministerio salud y el alto grado de preparación de su personal.

Beyun ha finalizado su intervención reivindicando trasparencia y más esfuerzos para fortalecer un sector clave en el Estado saharaui.

Jira Bulahi Bad, miembro también del Secretariado Nacional del Frente Polisario, ha desempeñado importantes cargos políticos, entre los que destacan su función como ministra de Función Pública y Formación Profesional o su último cargo como represente del Frente Polisario ante el Reino de España.

Origen: Jira Bulahi Bad asume sus funciones como nueva titular de Salud Pública Saharaui | Sahara Press Service