La artillería saharaui destruye punto de observación del Ejército marroquí y ataca a varias bases en el norte y sur del Sáhara Occidental

La artillería saharaui destruye punto de observación del Ejército marroquí y ataca a varias bases en el norte y sur del Sáhara Occidental
 

 

SPS

Birlehlu (ECS). – El Ministerio de Defensa Saharaui ha informado este Domingo en su 606 comunicado militar, que la artillería  saharaui destruyó el Punto de observación 181 del enemigo en la zona de Grarat Alatàsa en Mahbes. También el fuego saharaui alcanzó las zonas de Russ Sabti y Tanushad, ambas en el sector de Mahbes.

En esta jornada combativa, unidades del ELPS  han destruido varias bases enemigas en la zona  de Tadarourt, en el sector de Auserd.

El parte militar indica que la artillería saharaui alcanzó hordas enemigas ubicada en la zona de Russ Kaydia, sector de Um Dreiga.

Por otra parte, este Sábado fuerzas saharauis atacaron las zonas Gleibat Alagaya, Galb Shak y Galb Nass, ambas regiones en el sector de Auserd.

También otras unidades del ELPS bombardearon bases de las fuerzas de ocupación en la zona de fadrat Targànat, en el sector de Hauza y la zona de Azmul Umjamla, en el sector de Um Dreiga.

Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra, el 13 de noviembre de 2020, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí.

Origen: La artillería saharaui destruye punto de observación del Ejército marroquí y ataca a varias bases en el norte y sur del Sáhara Occidental