
Shaheed El Hafed , 6 de junio de 2025 (SPS) – La Asociación Argelina Al-Baraka, en colaboración con el Consejo Nacional Independiente de Imanes y Empleados del Ministerio de Asuntos Religiosos y Dotaciones, distribuyó sacrificios de Eid en los campos de refugiados.
La distribución benefició a 85 familias necesitadas y a huérfanos, un gesto muy apreciado por las familias, que expresaron su gratitud a la Asociación Al-Baraka, que ha apoyado al pueblo saharaui en numerosas celebraciones religiosas, alegrando el corazón de decenas de niños y familias durante el Eid.
El Secretario General de la Liga Mundial de Predicadores y Pensadores Musulmanes en Apoyo del Pueblo Saharaui, Mahjoub Mohamed Sidi, elogió esta noble iniciativa, señalando que llega en el momento oportuno, como siempre, por parte de la Asociación argelina Al-Baraka.